Saltar al contenido
Arrancadorbaterias.com

Yaber arrancadores de batería

Powerbank Yaber

Arrancador de baterías Yaber o batería auxiliares para coche.

  • Sobre los arrancadores de la marca Yaber se debe resaltar la robustez de sus productos y la importancia que transmiten a la hora de conseguir arrancadores impermeables y que contengan múltiples accesorios como por ejemplo: Martillos de emergencia, luz de emergencia, brújula, salidas y entradas de diferentes tipos y tensiones.
  • Sus valores de capacidad de almacenamiento son elevados, esto permite realizar varios arranques de la batería de tus vehículos sin la necesidad de recargarlo de nuevo.
  • La potencia suministrada en la fase de arranque o también llamado pico de tensión alcanzan valores realmente sorprendentes para ser arrancadores portátiles en la mayoría de los casos.
  • Esto logra que los motores de los vehículos arranquen en pocos segundos.

Yaber mejores arrancadores de batería en 2022

Comparativa de los mejores arrancadores Yaber del 2022

Encuentra el arrancador de baterías Yaber que más se adapte a tus necesidades. A continuación te mostramos alguno de sus modelos más actuales.

No products found.

No products found.

No products found.

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para 8.0L de Gasolina o 8.0L de Diesel) con Función de Carga Inversa
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 8.0 L y de diesel de hasta 8.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Potente cargador de batería para automóvil】Conecte arrancador de coches al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador inverso incluido, puede cargar la batería de su automóvil y encenderlo en 20 minutos sin abrir el capó del automóvil.

No products found.

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.