Yaber 2500A – Análisis y opinión

YABER Arrancador de Coches, 23800 mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche para todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel

Últimas ofertas

Promoción
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Arrancador Batería Coche MAX 6.0L Gas o 5.0L Diesel 12V Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
  • Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
Promoción
BuTure Arrancador de Coches, 1200A 13800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5×8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
Promoción
DINKALEN 3000A Arrancador de Coches, 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Arrancador con Luz LED y Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【Pequeño pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3000A y una capacidad de 23800mAh. Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
Promoción
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
1.763 Reseñas
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..

Funciones y características del arrancador de coche Yaber 2500A

🔸 ¿ Que vehículos arranca el FLYLINKTECH CF200?

  • Este arrancador es capaz de arrancar vehículos de 12V equipados con motores de hasta 8.0L Diesel y todos los vehículo de Gasolina. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.

🔸 Arrancador de Baterias de Coche Impermeable: Potente arrancador y robusto, su carcasa exterior lo protege frente a golpes, agua y polvo.

🔸 Linterna con funciones de emergencia: Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS y luz de emergencia.

🔸 Cómoda carga inalámbrica: Este arrancador dispone de sistema para realizar cargas de tu teléfono móvil de forma inalámbrica. (Soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico)

🔸 Soporta carga rápida de entrada: Compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar a través de los puertos USB A y USB smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos.

🔸 Pinzas de arranque inteligentes: Diseñadas para proteger el vehículo y el arrancador frente a polaridad inversa, a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. (Avisador sonoro en caso de fallo)

🔸 Sistema de brújula: Este arrancador incorpora un sistema de brújula que te ayudará a orientarte en caso de ruta.

🔸 Punta de martillo de emergencia: En caso de emergencia sistema para rotura fácil de las lunas del vehículo.

Detalles técnicos y de potencia del Yaber 2500A

✅ Capacidad de 23800mAh y pico de arranque de 25000A

Dimensiones: 27.8 x 14.8 x 10 cm; 1.28 kilogramos

Sistema cargador inalámbrico de 10 W.

Linterna LED con luz roja de emergencia es para emergencias y de noche.

Punta de acero inoxidable afilada, un martillo de emergencia.

Pantalla LCD: Para mostrar el estado de carga del arrancador.

Adaptador EC-5: Ideal para el encendedor de cigarrillos, el arrancador puede operar dispositivos de 12V, como aspiradores, bomba de aire….

El cable inteligente de arranque.

Salida QC3.0

✅ Toma de recarga tipo C.

2 Salidas USB.

¿Cómo utilizar el arrancador de baterias Yaber 2500A?

Ventajas e inconvenientes del arrancador Yaber 2500A

PROS
✔︎ Ideal para vehículos ligeros y diesel.
✔︎ Sistema de brújula
✔︎ Martillo de emergencia
✔︎ Salida EC, para accesorios.
CONTRAS
❌ Sin base magnetica
❌ tiene que tener una carga superior al 50% para un funcionamiento óptimo.

¿Por qué comprar un arrancador de baterías Yaber 2500A, opinión?

Yaber 2500A

Consideramos que es un arrancador o equipo de batería auxiliar que consigue un excelente resultado sobre todo vehículos ligeros y diesel hasta los 8.000cc. Es potente y ligero y aporta múltiples extras en la que cabe destacar su salida EC y su sistema de carga inalámbrica.

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.