Arrancadores de coche Norauto, mejores ofertas.

Arrancadores de batería

Los talleres Norauto componen una red de numerosos talleres de reparación y venta de repuestos de vehículos en España.

Principalmente están ubicados cerca de centros comerciales, esto les permite obtener y atraer más clientela, ya que mientras realizas tus compras en las grandes superficies pueden realizar el mantenimiento de tu vehículo.

Norauto también dispone y ofrece a sus clientes los famosos arrancadores de batería y coche.

Últimas ofertas

Promoción
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Arrancador Batería Coche MAX 6.0L Gas o 5.0L Diesel 12V Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
  • Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
Promoción
BuTure Arrancador de Coches, 1200A 13800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5×8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
Promoción
DINKALEN 3000A Arrancador de Coches, 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Arrancador con Luz LED y Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【Pequeño pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3000A y una capacidad de 23800mAh. Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
Promoción
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
1.763 Reseñas
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..

COMPRAR ARRANCADOR DE BATERIA COCHE NORAUTO

▶︎ Entre los numerosos productos y recambios que ofrece Norauto a sus clientes se encuentran el arrancador de coche.

Este producto también los puedes ver en su página web

Si deseas comprar arrancadores de batería de Norauto, te mostramos varios productos en arrancadorbaterias.com, por si fuera poco a continuación puedes ver un catálogo con los arrancadores de baterías mejor valorados y que podrás obtener de forma online en tu domicilio.

Con tan solo un CLIC👆🏻 encima de la imagen obtendrás, características, precio y oferta además de poder comprarlo de forma online.

Arrancador de baterias Norauto, opiniones

✅ Los arrancadores de batería te permite arrancar cualquier tipo de vehículo de forma rápida y sencilla como coches, motos, camiones, caravanas y una de las cosas más importantes sin ayuda, ya que si realizas una buena elección, encontrarás arrancadores potentes con accesorios como linternas, toma USB, cargador de dispositivos electrónicos, compresor de aire para hinchar tus neumáticos…….

✅ Otra gran ventaja de los arrancadores portátiles es su diseño, puedes guardarlos en cualquier lugar de tu vehículo sin que resulte un estorbo y te ocupe mucho espacio.

Norauto también posee otros accesorios para el automóvil, que te pueden facilitar el arranque y la carga de las baterías de tu vehículo.

Pinzas de arranque Norauto

▶︎ Otro de los productos que puedes encontrar en norauto son las pinzas de arranque de batería o cables de arranque.

Debes tener en cuenta que las pinzas para coche no poseen protección contra la inversión de polaridad ni sistemas de seguridad, si cometes un error cuando realizan el puente, puedes causar algún daño eléctrico sobre tu vehículo o el vehículo auxiliar sobre el cual estas conectando las pinzas para obtener la energía.

[ Por este motivo son más seguros los arrancadores de batería portátiles mencionados anteriormente, ya que poseen múltiples sistemas de protección ]

Catálogo de pinzas de batería

Cargador arrancador de baterías Norauto

▶︎ Los cargadores arrancadores de batería se caracterizan por tener 2 funciones en 1:

➖ Son capaces de recargar baterías de coche o vehículos con voltajes: 6v – 12v – 24v

➖ Permiten arrancar baterías de coche o vehículos con voltajes: 6v – 12v – 24v

Físicamente en los talleres de reparación y recambios Norauto no tienen un muestrario o modelos muy amplio, por este motivo te proporcionamos varios modelos de arrancador cargador de batería más vendidos en 2022.

Haz CLIC👆🏻 sobre el cargador de batería que prefieras y obtendrás sus características, ofertas, descuentos y compra.Shortcode

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.