NOCO Boost HD GB70

NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería UltraSafe 2000A 12V, Cargador de Booster Profesional 

Últimas ofertas

Promoción
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Arrancador Batería Coche MAX 6.0L Gas o 5.0L Diesel 12V Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
  • Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
Promoción
BuTure Arrancador de Coches, 1200A 13800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5×8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
Promoción
DINKALEN 3000A Arrancador de Coches, 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Arrancador con Luz LED y Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【Pequeño pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3000A y una capacidad de 23800mAh. Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
Promoción
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
1.763 Reseñas
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..

Funciones y características del arrancador de coche NOCO Boost HD GB70

NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería UltraSafe 2000A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 8 litros y Motores de Diésel de hasta 6 litros Ver en Amazon

Arrancador de baterías profesional

🔸 ¿Qué vehículos arranca el NOCO Boost HD GB70 ?

Arrancador de Coche para motores Gasolina de hasta 8 Litros y Motores de Diésel de hasta 6 Litros.

🔸 Batería de litio portátil para automóviles de 2000 amperios: capaz de alcanzar hasta 40 arranques de batería con una sola carga.

🔸 UltraSafe: Diseño que es capaz de proteger la batería y tu conche, frente a posibles picos de tensión, chispas o conexión incorrecta de las pinzas de arranque. Esto lograra que conectes tu arrancador de forma segura a cualquier batería de automóvil de 12 voltios.

🔸 Linterna de 400 Lúmenes: Con 7 modos de iluminación entre ellos destacan la luz estroboscópica y la de SOS para casos de avería o emergencia.

🔸 Se considera un arrancador multifunción: Ya que te permite cargar cualquier teléfono móvil, tablet y otros dispositivos a través de la toma USB.

También te permite alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.

🔸 Diseño avanzado: Incorpora una tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier clima, esto hará que no te quedes sin batería en el momento menos oportuno por la temperatura exterior.

🔸 Carcasa exterior resistente e impermeable al agua con clasificación IP65: Protegida por una carcasa de goma para evitar golpes o rayas sobre el arrancador y apto para trabajar bajo la lluvia o nieve.

🔸 Sistema de carga rápida y ultra compacto: En 2 horas tienes cargada su batería de litio, su peso y tamaña son perfectos.

Detalles técnicos y de potencia del NOCO Boost HD GB70

Capacidad batería de litio portátil UltraSafe GB70 Jump Starter con 2000A

Dimensiones: 15.24 x 6.35 x 21.84 cm; 2.27 kilogramos

✅ Botón ON/OFF

✅ Linterna con 7 modos de luz

Led indicador sistema de alimentación

✅ Led indicador error de carga

✅ Led indicador nivel de carga

✅ Led sistema Boost

✅ Botón selección modo luz

✅ botón de control manual

✅Salida y entrada USB

✅ Salida y entrada de 12v

✅ Carcasa protectora.

✅ Abrazaderas de batería de servicio pesado

✅ Conectores XGC macho y hembra

✅ Cable XGC

✅ Cable de carga micro USB

✅ Bolsa de almacenamiento de microfibra

✅ Manual de usuario

¿Necesitas ver el manual de usuario del NOCO Boost HD GB70?

¿Cómo utilizar el arrancador de baterias NOCO Boost HD GB70?

Cómo arrancar un coche con Noco Boost
Promoción
NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería UltraSafe 2000A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 8 litros y Motores de Diésel de hasta 6 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 2000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 8 litros y diésel hasta 6 litros.
  • Ultraseguro: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.

Ventajas e inconvenientes del arrancador NOCO Boost HD GB70

PROS
✔︎Buena calidad y profesional.
✔︎ Indicadores visuales de errores y estado de carga.
✔︎ Impermeable y carcasa protectora anti caídas.
✔︎ Múltiples arranques de batería con una sola carga.
CONTRAS
❌ No recarga la batería del automóvil, solo es arrancador.
❌ Sin base imantada
❌ Un poco más pesado a pesar de ser compacto.
❌ No apto para vehículos pesados diesel.

¿Por qué comprar un arrancador de baterías NOCO Boost HD GB70, opinión?

NOCO Boost HD GB70

Consideramos que es un arrancador o equipo de batería auxiliar con calidades profesionales, ya que su TECNOLOGÍA aporta un gran nivel de protección y seguridad, para proteger los equipos durante su utilización.

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.

Deja un comentario