NOCO Boost Pro GB150

NOCO Boost Pro GB150, Arrancador de Batería UltraSafe 3000 Amperios en baterías de 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche con motores Gasolina de hasta 9 Litros y Motores de Diésel de hasta 7 Litros

Últimas ofertas

Promoción
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Arrancador Batería Coche MAX 6.0L Gas o 5.0L Diesel 12V Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
  • Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
Promoción
BuTure Arrancador de Coches, 1200A 13800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5×8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
Promoción
DINKALEN 3000A Arrancador de Coches, 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Arrancador con Luz LED y Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【Pequeño pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3000A y una capacidad de 23800mAh. Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
Promoción
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
1.763 Reseñas
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..

Funciones y características del arrancador de coche NOCO Boost Pro GB150

🔸 ¿Qué vehículos arranca el  NOCO Boost Pro GB150 ?

  • Este arrancador te es capaz de arrancar baterías agotadas.
  • Es ideal para ser utilizado en vehículos con motores de gasolina de hasta 9000 cc y en motores diesel de hasta 7000 cc. Gracias a sus 3000 Amperios de potencia que aporta su batería de litio es capaz de lograr el arranque del coche en pocos segundos.

🔸 Es un arrancador profesional y ultra seguro: Es un arrancador de facil manejo y utilización, ya que consta de varios dispositivos que protegen el arrancador y tu coche ante saltos de chipos, cortocircuitos,inversión de polaridad…..

🔸 Sistema de linterna: Con una potencia de 500 lúmenes, la cual incorpora hasta 7 modos de luz entre los que destacan el modo linterna el SOS y la luz estroboscópica.

🔸 Carcasa resistente: Está diseñado y protegido con una carcasa de goma que lo protege frente a posibles caídas o golpes. También su diseño cumple la clasificación IP65 la cual indica que es impermeable al agua.

🔸 Se considera un arrancador multifunción: Es un arrancador portátil y a su vez una fuente de alimentación portátil de 12 voltios. Con la cual eres capaz de cargar smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 6 horas esta totalmente cargado por completo.

🔸Con tecnología y batería de litio: Se considera de alta descarga, esto te asegura un funcionamiento seguro y correcto en cualquier condición climática.

🔸 Arrancador compacto y con un peso de 3.4Kg.

Detalles técnicos y de potencia del NOCO Boost Pro GB150

✅ Capacidad batería de litio portátil UltraSafe GB70 Jump Starter con 2000A

✅ Dimensiones: 42.8 x 23.39 x 10.21 cm; 3.4 kilogramos

✅ Botón ON/OFF

✅ Linterna con 7 modos de luz

✅ Led indicador sistema de alimentación

✅ Led indicador error de carga

✅ Led indicador nivel de carga

✅ Led sistema Boost

✅ Botón selección modo luz

✅ Botón de control manual

✅Salida y entrada USB

✅ Salida y entrada de 12v

✅ Carcasa protectora.

✅ Abrazaderas de batería de servicio pesado

✅ Conectores XGC macho y hembra

✅ Cable XGC

✅ Cable de carga micro USB

✅ Bolsa de almacenamiento de microfibra

✅ Manual de usuario

¿Cómo utilizar el arrancador de baterias NOCO Boost Pro GB150?

Funcionamiento y modo de utilización del Noco BOOST GB150

NOCO Boost Pro GB150, Arrancador de Batería UltraSafe 3000A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 9 litros y Motores de Diésel de hasta 7 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 3000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina y diésel hasta 10 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.

Ventajas e inconvenientes del arrancador NOCO Boost GB150

PROS
✔︎ Arrancador profesional.
✔︎ Arrancador impermeable y carcasa protectora.
✔︎ Sistemas de protección
✔︎ Compacto
✔︎ Batería de litio de 3000A.
CONTRAS
❌ Precio más elevado por su calidad y potencia.
❌ Un poco más pesado.

¿Por qué comprar un arrancador de baterías NOCO Boost Pro GB150, opinión?

NOCO Boost Pro GB150

Consideramos que es un arrancador o equipo de batería auxiliar PROFESIONAL. Posee una alta capacidad de almacenamiento y pico de arranque, los cuales son acompañados por un ÓPTIMO diseño en TECNOLOGÍA que lo hace seguro en su UTILIZACIÓN y lo protege frente a posibles errores durante la CONEXIÓN.

Si ESTÁS buscando un arrancador seguro y potente, Noco gb150 es tu arrancador de baterías.

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.

Resumen
 NOCO Boost Pro GB150
Nombre del artículo
NOCO Boost Pro GB150
Descripción
Si estás buscando un arrancador de coche potente - seguro - profesional y con garantías de diseño, este arrancador es para ti. ✓
Autor
Publisher Name
arrancadorbaterias.com
Publisher Logo