Help Flash señal V-16 .

Nueva normativa en el reglamento de vehículos para la señalización de averías en carretera.

Recientemente se modificó el Reglamento de Vehículos en su anexo XI, donde se recomienda el uso de un dispositivo luminoso como Help Flash V-16.

Este dispositivo debe cumplir una serie de especificaciones técnicas y se le incluye dentro de la señal V-16, dispositivo de señalización de peligro, como elemento opcional.

Dispositivo de señalización
Dispositivo de señalización.

Comparativa y análisis de los 3 modelos Help Flash Smart, Help flash precio.

FLASH SMART
IMAGEN
HELP FLASH SMART 1 Smart Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Color Amarillo
LÚMENES
817 LUMEN
CONECTIVIDAD
HOMOLOGADA POR DGT
PRECIO Y COMPRA
MÁS BARATA
IMAGEN
HELP FLASH HFAA-01 Estandar Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Blanco
LÚMENES
Visible a 1 Km
CONECTIVIDAD
HOMOLOGADA POR DGT
PRECIO Y COMPRA
IMAGEN
LEDguardian ROAD FLARE Signal V16
LÚMENES
140 LUMEN
CONECTIVIDAD
HOMOLOGADA POR DGT
PRECIO Y COMPRA

HELP FLASH 1 Smart

Este dispositivo de advertencia en caso de avería en carretera, se caracteriza y destaca sobre otros modelos por:

🔸 Una fácil y sencilla utilización con una señalización inmediata.

🔸 Conectividad por vía bluetooth con tu smartphone: Disponible una aplicación (INCIDENCE APP), con la cual nada más activar la baliza de señalización, se activa su aplicación móvil para ofrecerte ayuda tanto en caso de emergencia como de avería. Éste se conecta automáticamente con su seguro o servicio emergencias 112; disponible en google play store android o la app store iOS

🔸 Base magnética automática o manual.

Help flash
DESCUBRELO

HELP FLASH HFAA-01

Este dispositivo de señalización se caracteriza por ser un help flash más barato pero con doble función:

🔸 Puede ser utilizado como help flash luz de emergencia en modo destello y también dispone de función linterna. Esta última te será de gran ayuda en caso de oscuridad.

🔸Autonomía en modo destello luz ambar 2 horas, en modo linterna luz blanca fija hasta 5 horas.

🔸 Base magnética automática y manual.

Tu help Flash señal V16
DESCUBRELO

OSRAM LED guardian ROAD FLARE

Este dispositivo es fabricado por la Marca Osram, la cual tiene un gran prestigio por sus bombillas de iluminación y su calidad.

🔸 Dispositivo homologado por la DGT y con alta resistencia a la intemperie y fenómenos meteorológicos adversos.

🔸 12 LED de alta calidad y larga duración 2000 Kelvin.

🔸 Base magnética para una fácil instalación desde el interior del vehículo que evitara salir del vehículo y correr un riesgo innecesario.

DESCUBRELO

¿Por qué debes comprar help flash v-16 para tu vehículo?

Orden PCI/810/2018, de 27 de julio, por la que se modifican los anexos II, XI y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

La parada de un vehículo en la vía en caso de avería o accidente supone un grave riesgo para la circulación, especialmente en las colisiones por alcance.

Actualmente, en caso de que un vehículo esté parado en una vía por avería o accidente, se permite la colocación en el exterior del vehículo de un dispositivo luminoso de color amarillo auto, de alimentación autónoma, alta visibilidad y que quede estable sobre una superficie plana. Su objetivo es ofrecer una mayor protección al conductor y al resto de ocupantes del vehículo, mientras estén parados en la vía.

Se trata de utilizar un dispositivo de fácil manejo ,que solucione el problema de la falta de visibilidad real y efectiva del vehículo.

Sin embargo, no debemos olvidar que los triángulos de señalización, siguen siendo obligatorios como dotación del vehículo. Pese a ello, no es obligatoria su colocación, ya que pueden suponer un riesgo para los ocupantes del vehículo, en caso de falta de visibilidad o condiciones meteorológicas adversas.

Si se dan estas circunstancias será el conductor quien deba decidir su instalación.

En conclusión, el uso de Help Flash es muy recomendable SIEMPRE, en caso de accidente o avería puede ayudarnos a no poner en riesgo nuestra vida, evitando que tengamos que circular por la calzada para instalar los triángulos de seguridad.

Es muy recomendable llevar en el interior del vehículo un dispositivo HELP FLASH, ya que nos puede SALVAR LA VIDA.

Promoción
HELP FLASH HFAA-01 Estandar Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Blanco
  • Help Flash es un EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN DE USO LEGAL fabricado bajo exigentes controles de calidad, CERTIFICADO y compatible con la NORMATIVA de SEGURIDAD VIAL vigente
  • Compuesto por una LUZ de EMERGENCIA + BALIZA DESTELLANTE + LINTERNA que protege y ayuda a SALVAR VIDAS (luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía)

Como se utiliza el help flash obligatorio dgt, como debes colocarlo

En primer lugar, se tiene que posicionar sobre una superficie metálica (sobre el techo, la puerta, la brancard, etc.).

En este momento se activará de forma automática emitiendo un intenso haz de luz amarillo auto, visible para los demás usuarios de la vía con un radio de 1Km, en los 360 grados alrededor de su eje de apoyo.

Siempre se debe posicionar en la zona más elevada del vehículo y lo más horizontal posible a la calzada, ya que esto permitirá ser detectada lo antes posible por los demás vehículos.

En los AUTOMÓVILES, su colocación preferente debe ser sobre el techo. Si esto no es posible , deberá colocarse en el brancard o sobre la puerta (siempre al lado del vehículo que esté más expuesto a la circulación).

Es necesario asegurarse de que no queda oculto por elementos accesorios del vehículo, como sistemas de fijación al techo, o porta objetos.

En el caso de las MOTOS y vehículos que no sean de 4 ruedas se deberá buscar el lugar más visible, alto y expuesto. Como por ejemplo: barra del espejo, depósito, carenado metálico, o incluso sobre el guardarail de la vía, o cualquier soporte metálico, a unos pocos metros detrás del vehículo.

En ocasiones nos encontramos con tramos de carretera con curvas o de poca visibilidad, donde el riesgo personal es mayor y es el riesgo de accidente mucho más elevado.

En caso de no disponer de un soporte metálico, podremos colocar la baliza sobre el propio sillín o el porta-maletas, y encenderla de forma manual, girando la tapa de accionamiento del equipo.

Características del Help Flash obligatorio

  • ACTIVACIÓN MAGNÉTICA AUTOMÁTICA: Equipa una superficie magnética, que al colocarla sobre una superficie metálica, automáticamente comenzara a emitir una señal luminosa de color amarillo auto. Su activación también se puede realizar manualmente.
Dispositivo magnético
Dispositivo magnético
  • VISIBLE A 1 KM Y EN 360º: El reflector parabólico garantiza una óptima dispersión de la luz con ayuda de la última tecnología led. Esto hace que tu vehículo sea visible en todas las direcciones en un radio de distancia de 1 km y con condiciones de baja luminosidad.
Luz led 360º
Gran iluminación LED
  • COMPACTO, LIGERO Y FÁCIL DE GUARDAR: Es un dispositivo de pequeñas dimensiones que puedes guardar en cualquier porta objetos de tu vehículo.
Pequeño help flash
Pequeño y fácil de usar
  • AUTONOMÍA: El dispositivo lleva incorporados una pila alcalina de 9 Voltios, con la que obtenemos 2,5h de funcionamiento del HELP FLASH.
Duración batería iluminación help flash
Gran Autonomía
  • ACCESORIOS: Dispone de Linterna. En este modo tenemos una autonomía de 5h de funcionamiento.
Help flash, fácil instalación
Linterna
  • DISEÑO: Soporta todas las condiciones meteorológicas.
Help flash buena calidad
Resistente

Ventajas al comprar un dispositivo Help Flash

✅ Fácil manejo y utilización

✅ Evita que salgas del vehículo y pongas en riesgo tu vida y la de los demás ocupantes de la vía.

✅ Posibles accesorios, como sistema de iluminación linterna.

✅ Dispositivos con función bluetooth, que te guiará a través de la APP y agilizara el rescate en carretera.

✅ Su pequeño tamaño te facilitara su alojamiento en el interior del vehículo.

Help flash Amazon – Help flash barato – Help flash oferta

A continuación te mostramos alguno de los artículos help flash coche o también llamados help flash luz de emergencia en Amazon , donde podrás ver sus funciones y accesorios disponibles, los cuales te serán de utilidad en caso de avería o emergencia en carretera.

Si encuentras o descubres algún modelo en otra tienda como help flash norauto, help flash carrefour, help flash alcampo, help flash leroy merlin, help flash media markt, help flash el corte inglés, help flash aurgi, help flash feuvert; puedes hacer una comparativa ya que puedes recibirlos en casa de forma rápida y segura a través de Amazon.

Promoción
Luz de Emergencia
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010175
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
Luz de Emergencia
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010175
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
Luz de Emergencia
  • homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010266.
  • funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente.
Luz de Emergencia
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC19010175
  • FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés
Promoción
Luz de Emergencia
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010175
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
Luz de Emergencia
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010175
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
Promoción
Luz de Emergencia
  • Luz LED magnética homologada (v16) colocar sin salir del vehículo mucho más rápido y seguro apto para uso con lluvia o nieve (ip54)
  • La luz se utiliza como equipo de señalización fabricado bajo estrictos controles de calidad, certificado y compatible con las normas de seguridad vial vigentes
Luz de Emergencia
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010266
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
Luz de Emergencia
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC19010175
  • FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés
Luz de Emergencia 

Este simple gesto, te puede salvar la vida

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.