Saltar al contenido
Arrancadorbaterias.com

FLYLINKTECH arrancadores de baterías

Powerbank FLYLINKTECH

Arrancador de baterías Flylinktech o batería auxiliares para coche.

  • Sobre los arrancadores de la marca Flylinktech destacamos su diseño más moderno y la importancia que transmiten a la hora de conseguir arrancadores que contengan múltiples accesorios como por ejemplo: Martillos de emergencia, luz de emergencia, brújula, salidas y entradas de diferentes tipos y tensiones.
  • Otra característica a destacar de alguno de sus modelos, es la carga inalambrica para dispositivos moviles.
  • Sus capacidades de almacenamiento cubren un alto rango de valores , esto permite realizar varios arranques de la batería de tus vehículos sin la necesidad de recargarlo de nuevo, con muchos de sus arrancadores.
  • La potencia suministrada en la fase de arranque o también llamado pico de tensión alcanzan valores realmente sorprendentes para ser arrancadores portátiles en la mayoría de los casos y pueden arrancar todo tipo de motores diesel y gasolina.

Flylinktech mejores arrancadores de batería en 2022

Comparativa de los mejores arrancadores FLYLINKTECH del 2022

Encuentra el arrancador de baterías FLYLINKTECH que más se adapte a tus necesidades. A continuación te mostramos alguno de sus modelos más actuales.

No products found.

Promoción
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 800A 12000mAh Arrancador Batería Coche (hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) de IP67 Impermeable Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB
  • 🚗【800A Potente arrancador de coche】: El arrancador de coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 800A y una gran capacidad de 12000mAh para arrancar vehículos de 12V (Hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) en segundos . El arrancador de coche es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUVs, cortadoras de césped, barcos, etc.
  • 🚗【12000mAh Portátil Power Bank】: Esto no es sólo un arrancador de baterias de coche, sino también un Banco de energía con alta capacidad de 12000mAh, que puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y otros dispositivos en caso de emergencia.

FLYLINKTECH 1500A Arrancador de Coches, 16000mAh 12V Arrancador Baterias Coche Moto (hasta 8000cc Gas y 6000cc Diesel)
  • 🚗【Arrancador Compacto y Potente】 FLYLINKTECH arrancador de coche tiene una capacidad de 16000 mAh y una corriente máxima de 1500A, que puede arrancar vehículos de 12V (motores de gasolina de 8.0L o diesel de 6.0L) en pocos segundos hasta 30 veces. También es un arrancador bateria moto, adecuado para coche, motocicleta, camioneta, SUV, tractor, barco, etc.
  • 🚗【Carga rápida como un Powerbank】 Con alta capacidad de 16000 mAh, el arrancador coche portatil tiene dos puertos USB (5V/2.4A ; 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A) para cargar su teléfono móvil, tableta, kindle, bluetooth, etc. La velocidad de carga del puerto Quick Charge 3.0 es 1.8 veces más rápida de lo normal, ahorre tiempo cuando lo necesite con urgencia.

No products found.

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.