Saltar al contenido
Arrancadorbaterias.com

AUTOGEN 4000A – Análisis y opinión 2022

Potente arrancador vehículo industrial

AUTOGEN 4000A es un potente arrancador con una salida de 4000 amperios. Su diseño y características lo convierten en uno de los arrancadores más confiables del mercado.

Funciones y características del potente arrancador de coche y camión AUTOGEN MJS-P111B 4000A 

🔸 El AUTOGEN 4000A es un arrancador apto para automóviles de servicio pesado y garantiza el arranque incluso en invierno a motores 10.0L gasolina, diesel, hibridos y electricos.

🔸 Su diseño ofrece hasta cuatro veces más potencia que otros arrancadores eléctricos del mercado, lo que lo hace ideal para propietarios de viviendas con más de un vehículo o para profesionales.

🔸 Potencia inmejorable: Diseñado para trabajos pesados, ofrece 4000 Amp, esto te garantiza el arranque exitoso de tus vehículos.

🔸 Es una opción perfecta para vehículos y equipos comerciales e industriales.

🔸 Botón Jump Starter: Esta función te permite el arranque de tu vehículo incluso con la batería totalmente agotada.

🔸 Protección contra sobrecarga: Evita que la corriente de carga fluya hacia la batería cuando está completamente cargada;

🔸 Protección contra inversión de polaridad: Protege contra la inversión de polaridad que puede provocar un incendio en la batería;

🔸 Protección de carga inversa: Evita que la corriente de carga fluya hacia la batería cuando no está completamente cargada.

🔸 Alta Temperatura: AUTOGEN monitorea el voltaje y la temperatura de la batería en tiempo real para garantizar que el arrancador automático se apague automáticamente antes de que ocurra cualquier riesgo.

🔸 Salida de CC de 12 V / 10 A: Diseñada para cargar dispositivos de 12 V, incluidas las bombas de aire para neumáticos, el banco de energía, etc. Tiene un cargador de 10 A incorporado y es compatible con todos los dispositivos de salida de CC.

🔸 Puerto USB QC 3.0: Más eficiente en la transferencia de datos, ya que tiene 13 pines en lugar de los 8 pines que se usaban en versiones anteriores del puerto USB. Esto proporciona una mayor velocidad y una conexión más confiable a sus dispositivos.

🔸Linterna LED súper brillante con 3 modos diferentes (constante, flash y SOS): Se puede usar como linterna, luz de campamento o para cualquier otra actividad al aire libre.

Detalles técnicos y de potencia del AUTOGEN 4000A

Arrancador de camión
  • Capacidad ▶︎ 27000 mAh
  • Voltaje de inicio ▶︎ 12V
  • Corriente máxima ▶︎4000A
  • Entrada ▶︎ 5V / 2A; 9V-2A; 12V-1.5A – Carga rápida
  • Salida ▶︎ 5V / 2.4A; 9V / 2A; 12V / 1.5A – Carga rápida USB
  • Salida DC ▶︎ 12V / 10A
  • Temperatura de trabajo ▶︎ -4 ° F a 140 ° F
  • Linterna 3 modos
  • Botón Jump Starter
  • Indicador de nivel de carga

Que contiene el paquete

✅ Smart Arrancador de Coche

✅ Cable de puente inteligente

✅ Adaptador de CA de carga rápida

✅ Cable de carga rápida

✅ Manual de usuario

✅ Caja de herramientas

✅ Caja de regalo

Linterna flash autogen
Accesorios arrancador Autogen

¿Cómo utilizar el arrancador de baterias AUTOGEN 4000A?

El AUTOGEN 4000A es una batería de emergencia recargable que simplemente carga durante la noche y usa cuando su coche se apaga en la carretera o simplemente se queda sin batería. Es una excelente opción para emergencias en el automóvil, pero también se recomienda para uso doméstico.

El arrancador automático AUTOGEN 4000A viene con un manual que es fácil de leer y comprender, por lo que no hay que adivinar para configurar el dispositivo correctamente.

La forma correcta de usar
  1. Conecte la pinza roja al terminal +, y la pinza negra al terminal –. Asegúrese de que estén completamente conectados.
  2. Enchufe las abrazaderas para saltar la batería de arranque.
  3. Arranque su vehículo con la llave de encendido o el botón de arranque START/STOP.

También viene con todo lo que se necesita para usar por primera vez: un cargador, un cable para cargarlo sobre la marcha, adaptadores o pinzas de arranque para conectar a tu vehículo.

Ventajas e inconvenientes del arrancador AUTOGEN 4000A

PROS
✅ Gran potencia- permite varios arranques
✅ Diseñado para vehículos pesados o industriales
✅ Compacto y fiable
✅ Fácil manejo
✅ Función Booster

CONTRAS
❌ Sin carcasa protectora

¿Por qué comprar un arrancador de baterías AUTOGEN 4000A, opinión?

AUTOGEN MJS-P111B

Este dispositivo portátil es justo lo que necesita cuando se encuentra en una situación de emergencia o cuando busca ese impulso de energía de último minuto antes de su próximo gran viaje o aventura

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
AUTOGEN 4000A
Nombre del producto
MJS-P111B
Precio
EUR 189.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock