Arrancador de batería MAXTOOLS JS500 – Análisis y opinión.

Últimas ofertas

Promoción
YaberAuto Arrancador de…
  • 【Potente y Confiable】 Este arrancador de batería para automóvil tiene una corriente máxima de 4000A y una capacidad de 26800 mAh. Puede arrancar vehículos de 12 V (con motores de hasta 10,0 l de diésel y todos los vehículos de gasolina) en segundos, ideal para usar en su automóvil, camión, motocicleta y yate, etc.
Promoción
BuTure Arrancador de Coches,…
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5×8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
Promoción
NWOUIIAY Arrancador de Coches…
  • Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
Promoción
HULKMAN Alpha85 Arrancador de…
  • [RESUCITA BATERÍA AGOTADA]: Arranca la batería agotada de su coche sin esfuerzo pulsando los botones en este 2000A/20000mAh arrancador de batería de coche, que permite 60 arranques con una sola carga completa para motores de gasolina de hasta 8.5L y de diésel de hasta 6L.
Promoción
YABER Arrancador de Coches,…
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..

Arrancador portátil JS500,lograras arrancar sin ninguna dificultad, tu coche o furgoneta de trabajo.

Este modelo de arrancador de batería es de uso semi – profesional.

Es un arrancador tipo maletín, con el cual podrás arrancar vehículos con motores diesel y gasolina, sin ninguna dificultad.

También te permite arrancar el motor de vehículos comerciales ligeros, ya que posee una gran capacidad y robustez, que nos aporta seguridad para utilizarlo diariamente.

Su diseño soporta varios ciclos de arranque, sin tener la necesidad de recargar de nuevo tu arrancador.

MAXTOOLS JS500 2200 A 22 Ah, Arrancador de Emergencia para Coches y Furgonetas, Motores Diésel y Gasolina de 12V, Cargador de Batería, con linterna LED, puerto USB y Cables de Arranque
  • El arrancador de coche de uso semiprofesional potente; con esta herramienta, podrá arrancar cualquier coche con motor diésel o gasolina, así como vehículos comerciales
  • La potente batería sellada de ácido de plomo AGM cuenta con una gran capacidad, por lo que podrá arrancar su vehículo varias veces antes de tener que recargarla
arrancador maletin
  • CARACTERÍSTICAS

Bateria AGM de 2200A.

Voltaje:12v

Cargador 12v.

Luz Led,pivotante.

Voltímetro digital.

Toma 12v protegida por fusible.

Toma USB 5v -500mAh.

Pros
Multimetro digital.

Cables de arranque de 1.5M.

Linterna.

Varios ciclos de arranque

Contras
Para vehículos ligeros y medianos.

Conclusión:

Este equipo es una elección ideal para un uso constante en vehículos ligeros y de gama media, dadas sus características y su poder de arranque.

Todos los enlaces de nuestra web te llevarán a Amazon y te informamos que los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, ya que debes corroborar la información en Amazon, pueden verse afectados por últimas actualizaciones y Stock.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
MaxTools
Nombre del producto
Max Tools JS500
Precio
EUR 121
Disponibilidad del producto
Available in Stock